Noticias de MDP PORTAL 7600

POLITICA

Luis Vera: El precandidato del diputado Orellana y Alberto Fernández en Mar del Plata

Luis Vera Junto con el diputado Orellana

Por la mañana del sábado se dio a conocer la noticia de que la fórmula presidencial del Justicialismo sería Alberto Fernández, Cristina Fernández. Si bien en Mar del Plata el Partido de Alberto Fernández  “PARTE” es  conducido por Damián Amado; el precandidato a Intendente Luis Vera cuenta con el apoyo del diputado Tucumano José Orellana, responsable de “PARTE” en la provincia de Tucumán.  

En una jornada agitada, se agregaron nuevos condimentos de peso a la interna que existe en el partido justicialista de la ciudad de Mar del Plata.

Por  la tarde se desarrollo en el Club San José, la asamblea por la unidad del campo nacional y popular. En la misma estuvieron presentes los diferentes precandidatos a  Intendentes por el PJ de General Pueyrredon, Kremer, Tettamanti y Vera.

Si bien en la asamblea se planteo la unidad de concepción de los diferentes artífices y reglas claras para todos; la jornada giro en torno a la noticia que se desarrollo por la mañana en la cual Cristina Fernández de Kirchner reclinaría su precandidatura a presidente para darle paso a Alberto Fernández.

En el acto, Kremer ratifico que su espacio apoya a Rodríguez Saá  quien se enfrentara en las internas. Tettamanti no dejo en claro en qué espacio nacional se encausará.

Finalmente, Luis Vera, trabaja en Mar del Plata junto a Claudio Medina de “La hora de los pueblos”, agrupación marplatense que tiene como líder al diputado nacional y precandidato a intendente de Famailla José Orellana. El mismo, fue ratificado por Alberto Fernández como su hombre en la provincia de Tucumán y es quien maneja el Partido del Trabajo y la Equidad (PARTE)  en dicha provincia (https://www.lagaceta.com.ar/nota/amp/806845/actualidad/quien-maneja-tucuman-partido-alberto-fernandez.html)

Consultado por el medio “La Gaceta”  Orellana expreso que: "Se necesita diálogos y consensos, Alberto es quien garantiza la posible unidad de todo el arco opositor, la cual nos llevaría a ganar en primera vuelta".  

En este contexto, Luis Vera se perfila como el precandidato a intendente por Mar del Plata con un fuerte respaldo de dicha línea que responde a nivel nacional a Alberto Fernández.   

 

 

 

      

Publicidad